INFORMACIÓN DEL CENTRO

El EOEP de Almazán es un servicio de orientación educativa de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que tiene como objetivo apoyar, intervenir y orientar el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos en colaboración con los profesores y las familias. Por este motivo nuestras funciones están dirigidas a los profesores, a los padres y en último término y, como destino final, a los alumnos de los centros que atendemos.

El fin último de nuestra labor es que todos los niños de nuestros centros alcancen el máximo desarrollo personal, académico y social, garantizando las mejores condiciones posibles de escolarización.

Nuestra sede se encuentra en la Villa de Almazán, provincia de Soria. en la calle Martínez Asenjo nº 2. Compartimos edificio con el CEIP Diego Laínez. Nuestras instalaciones se sitúan en el 2º piso de dicho edificio.

• +